BIENVENIDA EMPRESA

EMPRESA

    Huabang Special Vehicle Co., Ltd se fundó en 2005 y se dedica al diseño, producción y venta de vehículos especiales. Ubicado en la Zona de Desarrollo Económico, Condado de Pizhou, Huabang Special Vehicle Co., Ltd es el proyecto clave de la ciudad de Xuzhou.

Producto:

   Con más de 380 empleados en nuestra empresa, de los cuales 40 son ingenieros experimentados para diferentes tipos de semirremolques, nuestro equipo se adapta mejor a los diferentes tipos de semirremolques que producen. Nos dedicamos a remolques especiales como remolques de transporte de energía eólica, camiones de madera, remolques modulares, etc. Durante más de 10 años, hemos adquirido suficiente experiencia para la producción de vehículos especiales. Nuestro producto principal, que incluye remolques modulares, remolques adaptadores de palas eólicas, remolques de palas extensibles de molino de viento, remolques de transporte de cubo de viento, remolques de cubo Schnabel, remolque de puente vigas, remolques bajos y bajos, remolques de carga de pila, etc.

Departamento de compras:

    Huabang Special Vehicle Co., Ltd se ha centrado en producir semirremolques robustos de alta calidad para nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo de ingenieros de diseño para un programa más productivo, para cumplir con nuestro programa de producción, tenemos un buen equipo de compras especializado en la compra de productos de alta calidad para nuestra producción. Piezas de repuesto, incluidos ejes Fuwa, neumáticos dobles de maíz, acero de alta resistencia como T700, Q560, acero al carbono Q345, ejes cortos de marca, diferentes modelos de cilindros de remolque, puntal de aterrizaje hidráulico, etc. Todos los repuestos de buena calidad nos dan la confianza para hacer que todos los vehículos tengan una calidad mucho mejor.

Centro de mercadeo:

    Nuestro centro de marketing comprende dos oficinas principales, que son el departamento de marketing y el departamento de ventas. Departamento de marketing a cargo de investigación de mercado, diseño de marketing y plan anual de marketing. Departamento de ventas a cargo de ventas en los diferentes mercados. El grupo de ventas múltiples a cargo de las ventas en China continental, incluidos los clientes chinos y la empresa comercial internacional. Grupo de ventas internacionales a cargo de clientes internacionales de diferentes países. Todos los grupos cooperan juntos hacen que nuestro negocio sea cada vez más fuerte.

 

Departamento de control de calidad:

 

   El departamento de control de calidad es uno de nuestros principales departamentos, garantiza la calidad de nuestros productos. El QCC está compuesto por líderes empresariales, ingenieros y personal de talleres. Diferentes QCC se ayudan entre sí para que nuestro proceso de producción funcione correctamente y que nuestros productos sean de buena calidad.

whatsapp